sábado, 22 de julio de 2017

NO CAER EN LA TRAMPA DE LOS RADICALES.


 Hola a todos.

 Parece que nuestra entrada de ayer no les hizo mucha gracia a los radicales animalistas, mencionarlos tiene en ellos el mismo efecto que bautizar un gato. Y tuvimos día movidito. En nuestras redes hubo intento de invasión por parte de gente tratando de manipular, de lavarse las manos justificando el acoso que sufrió Mel y hasta algunos regodeándose y celebrando su muerte. Era repugnante leer los comentarios que pululaban por facebook, y algunos vídeos, vomitivos, como el de la educadora canina brindando y festejando la muerte de un ser humano. Ayer sacaron una cantidad de odio enfermizo cuando era el momento de reflexionar. ¿ Qué es lo que buscan? ¿ Por qué provocan de esa manera? Ayer decidimos no entrar al trapo de los insultos y amenazas y cortamos por lo sano. No vamos a dar púlpito a los radicales ni a convertir nuestros muros en una bronca de taberna.Todo comentario manipulador, insultante, ofensivo o vejatorio fue eliminado al momento y sus autores, bloqueados. No faltaron a la cita algunos meritorios movimientarios para intentar pescar a río revuelto y sembrar más confusión, en su línea. Cayeron las caretas, fue día de limpieza, abrir las ventanas, ventilar la casa, sacar la basura. En total, 36 perfiles se fueron por la puerta. Perfiles que nunca jamás antes se habían dignado a aportar nada, ni un solo comentario. Muchos de ellos, mujeres. Lo cual nos deja perplejos, estando como está la sociedad concienciada contra el maltrato, ellas justifican o se alegran directamente de la muerte de una chica joven.¿ Acosar durante años a una persona no es maltrato? ¿ Pensáis realmente que algo así no afecta a la estabilidad mental de una persona, merma su autoestima y la vuelve más vulnerable frente a las adversidades de la vida? Según vosotros, no. Permitidnos discrepar.

 Sabemos que somos un poco rara avis entre los grupos de conservación y ayer nos pusimos de nuevo en la mira de los radicales. Nos da igual. Podíamos haber callado y hacernos los locos. Ayer no era día para callar. Hicimos honestamente lo que creíamos que había que hacer. Y lo volveremos a hacer las veces que consideremos oportuno. No nos escondemos detrás de un perfil falso, con un ordenador por barricada. Si alguien tiene que decirnos algo, puede pasarse por cualquiera de las conferencias que damos y exponerlo cara a cara. Ir por la vida de energúmeno derramando odio indica lo triste, amargada y frustante que tiene que ser la existencia de quien lo hace, y más triste si cabe si se arropa en la bandera de la defensa de los animales. Así no se defiende a los animales, así no se defiende ninguna causa. Así se hinchan egos enfermizos y se espanta al ciudadano medio de las causas en defensa de la naturaleza . Esperemos que la JUSTICIA tome cartas en el asunto frente actitudes tan rastreras y miserables.

 Por último, dar las gracias a las personas que se han tomado la molestia de mandarnos unas líneas de apoyo y a Frank Cuesta, con quien a veces no vamos estar de acuerdo, pero esta vez ha salido dando  la cara por los defensores de los animales en contra de los talibanes animalistas. Gracias por tu carta a Mel. Que la dejen descansar en paz de una vez.

 Un saludo.

Felipe Requena Rivera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó la entrada de hoy,habéis hecho muy bien

Anónimo dijo...

Muchas gracias acción lobo, muchas gracias Felipe por decir la verdad y desenmascarar a esta gentuza. Frank Cuesta y vosotros habéis sido los únicos en alzar la voz por una persona que no se puede defender. Os sigo por facebook y ví los comentarios que ponían los ecoterroristas en vuestro muro y me indigné muchísimo. Esta chica pasó por un infierno durante mucho tiempo y nadie se merece eso.
Un saludo

Rufus McCoy dijo...

Muchas gracias a vosotros. De todas formas, por nuestra propia ética tampoco podíamos hacer otra cosa. A esta persona la han estado machacando día tras día, durante una eternidad, tratando de que pareciera un monstruo, cuando viendo sus vídeos te das cuenta de que era una persona extremadamente sensible, transmitía una sensación de ternura, al menos es lo que me parece a mí.¿Que era cazadora? ¿Y qué? Ni que ser vegano pueda garantizar no ser un pedazo de hijo de puta de categoría. Ella era una persona, y solo por eso se merece un respeto, nadie debería pasar por lo que ha pasado esta pobre. Nosotros no tenemos que ser políticamente correctos, ni contentar a nadie, ni callarnos para no ofender a la masa bienpensante. Por cierto, sobre los impresentables que aparecieron por nuestra fanpage, resulta que algunos son exactamente los mismos que se dedicaban a acosar a esta chica.

Jesús Vallés Gracia dijo...

Estupendo blog. Hace poco que acabamos de conocer a Lobo Marley, y su comportamiento ha sido decepcionante en todos los sentidos. Aquí en Aragón estamos en situación de crisis: Una manada de cuatro lobos se instaló desde la primavera en la vertiente oeste de la Sierra de Alcubierre. La componían cuatro ejemplares y se produjeron varios ataques a rebaños desprotegidos. Tenemos constancia de que han matado a tres, en secreto. El único superviviente, al que hemos bautizado con el nombre de Caprasio (San Caprasio, patrón de los Monegros), deambula errático y su comportamiento es anormal y no huye del hombre. Será por su soledad y desesperación. Van a matarlo a la primera oportunidad. El próximo domingo 6 de agosto, a las 12 h, tendrá lugar una concentración a favor del lobo ibérico en Leciñena (Zaragoza).
Jesús Vallés. Pirineos Wilderness.
pirineoswilderness.blogspot.com.es

Jesús Vallés Gracia dijo...

http://pirineoswilderness.blogspot.com.es/

Por favor, ayudadnos a salvar al lobo Caprasio. Es el único superviviente de una manada de cuatro que se instaló en los Monegros (Zaragoza). Ya han matado a tres. Concentración en Leciñena (Zaragoza), domingo 6 de agosto, a las 12 h en el ayuntamiento.
Lobo Marley no estará.

Anónimo dijo...

Injusto e inaceptable lo que esta ocurriendo en Monegros.
Debemos de proteger el patrimonio natural de todos.
Yo estaré en Leciñena