miércoles, 14 de octubre de 2015

NOVEDADES 2015-2016: Habemus web



Hola a todos.



 Pues  sí, por fin tenemos página web. Entre unas cosas y otras, hemos tardado un poco, pero ya la tenemos lista. Un poco flaquita de contenidos por el momento, hasta que nos vayamos poniendo al día, pero aquí está. Una herramienta más para poder divulgar la realidad del lobo, junto con este blog y las redes sociales facebook y twitter. Respecto al funcionamiento de la asociación para este año, todo seguirá como hasta ahora. Hemos tenido alguna baja voluntaria, pero muchas más entradas al grupo de coordinación, gente con espíritu de equipo, participativa, con buenas ideas y ganas de avanzar. Vamos a continuar con las conferencias y las labores de concienciación y denuncia, buscando soluciones por medio del diálogo y dando donde duele cuando veamos acciones que amenacen al lobo, su entorno y sus gentes. Y todas nuestra actividades son, han sido y seguirán siendo gratuitas.

 El grupo sigue creciendo, cada vez asumimos más responsabilidades, muchas veces sin comerlo ni beberlo, y hemos pasado el verano buscando la manera de poder realizar todo lo que tenemos entre manos sin fallar al carácter altruista con el que surgió Acción Lobo. No creemos en que haya defensores del lobo de primera y segunda, por el hecho de pagar una cuota. Creemos, hemos demostrado, que se puede hacer más con menos, en nuestro caso, con casi nada monetario, pero lo hemos suplido con voluntad y trabajo. Y hemos decidido crear una revista digital bimestral, que ya estamos preparando para que esté listo el número cero para el mes de diciembre. Esa revista llevará publicidad, al igual que el blog y la nueva página web. Esa publicidad será el único cambio que podréis observar. De esa manera, esperamos poder cumplir con los compromisos adquiridos con nosotros mismos, con vosotros, y sobre todo, con el lobo.

 Por último, daros las gracias a todos por el apoyo prestado, por el seguimiento y por la colaboración constante, por los datos que nos mandáis a diario (sabemos que algunos os jugáis el curro por hacerlo, o algo peor...), por la difusión que hacéis del grupo y por contar con nosotros en muchos de los proyectos que en este mismo momento se están gestando en España defendiendo un futuro de convivencia para el lobo. Todas las iniciativas son bienvenidas y todos somos necesarios, 

  MUCHAS GRACIAS

Grupo de coordinación, asociación Acción Lobo


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien y hasta tiene una zona gratuita para los suscriptores. Ánimo, seguir así estáis haciendo un trabajo inestimable por el lobo

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Me gusta la manera que teneis de hacer las cosas. La educación es lo más importante.

Anónimo dijo...

¿ Vamos a tener que pagar para suscribirnos a la revista? Como se va a llamar?

Rufus Mccoy dijo...

No, no hay que pagar nada. Metete en suscriptores, pones tu mail y ya está. Podrás entrar directamente para verla online. Y el nombre, estamos en ello, pero vamos a hacer que sea una sorpresa.

Un saludo